SketchBook

SketchBook 1.4

Tu cuaderno de dibujo para móvil y tablet

SketchBook es un programa de AutoDesk, autores de multitud de programas de autoedición. En este caso te encontrarás con un genial editor de dibujo y retoque con muchas posibilidades. Ver descripción completa

PROS

  • Múltiples pinceles y herramientas
  • Formas geométricas y texto
  • Gestor de capas
  • Compatible con versión de Escritorio

CONTRAS

  • No guarda automáticamente
  • Imágenes no escalables

Muy bueno
8

SketchBook es un programa de AutoDesk, autores de multitud de programas de autoedición. En este caso te encontrarás con un genial editor de dibujo y retoque con muchas posibilidades.

Cada vez que abras SketchBook una hoja estará esperándote, bien sea en blanco o con el último documento guardado. Dentro de ella podrás pintar con distintos tipos de pincel y en cualquier color posible gracias a su rueda cromática.

Para organizar tu trabajo, SketchBook dispone de un panel de gestión de capas muy completo. También puedes crear formas geométricas básicas y añadir texto, dos funciones ideales para crear bocetos explicativos desde el propio programa.

Al ser un editor en mapa de bits, el principal problema de SketchBook es que las imágenes que prepares no son escalables. Por otra parte, las puedes guardar de varias formas: como fotografías en tu biblioteca o como documento para seguir trabajando en la versión de escritorio de SketchBook.

Si estás harto de gastar hojas en tus bocetos, SketchBook es una buena solución con muchas opciones gratis y otras tantas ampliables a través de pago.

SketchBook

Descargar

SketchBook 1.4